El Samsung S8 llena de innovación el mercado

Las innovaciones llegan de mano de la marca Samsung con el nuevo dispositivo Samsung S8 el cual promete a sus consumidores una experiencia renovadora y única.

Hoy se realiza el lanzamiento oficial del teléfono en el Complejo Talleyrand Costanera (Avenida Artigas y General Santos, acceso por calle del Sanatorio La Costa); en el mismo estarán asistiendo representantes de la marca; además de los partners de la marca que colaboran con los beneficios en la plataforma Samsung Club.

Nos comentaba el vocero de la marca Luis Acosta, que en el mismo se darán especificaciones del nuevo dispositivo y sus nuevas funciones; luego de la presentación y los shows se habilitará un espacio de experiencia para los participantes que asistan.

CARACTERÍSTICAS

El dispositivo cuenta con un sistema operativo Android 7.0, tiene 64 GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, carga inalámbrica, lector de iris y el nuevo puerto USB-C y varias características a ser detalladas en la presentación.

COSTO

El vocero de la firma Samsung mencionó respecto a los costos del dispositivo que los mismos estarán a la venta recién en la fecha 9 de mayo y estarían disponibles en los puntos; sin embargo mencionó que los que ya estén interesados en el nuevo dispositivo pueden acercarse a los locales de ventas o ingresar a los sitios web para reservarlos y concretar el costo que estipulen los comercios ya que los mismos cuentan con diferentes promociones.

lanzamientosamsung S8