El toque de luz que da vida a los eventos

Pantallas led que marcan la diferencia

Cuando se piensa en un evento im­portante, ya sea conciertos, bodas o cumpleaños, esperamos que todo lo relacionado a la producción sea especta­cular, una de las principa­les cosas a tener en cuenta es todo lo relacionado a la iluminación y sonido. Furo Producciones marca la di­ferencia en ese rubro, con la eficiencia, productos y servicios que ofrecen.

“Somos una empresa encargada de brindar el mejor servicio, somos Furo Producciones, acompañamos a los pro­ductores como G5Pro, aquellos que traen y organizan conciertos o eventos, le alquilamos pantallas led, somos la empresa con la mayor cantidad de pantallas led del país, contamos con luces y sonidos de primera calidad”, mencionó Juan Etcheverry, propietario de la firma.

 

Furo Producciones se encuentra en el mercado hace cuatro años aproximadamente, con clientes establecidos, desde los eventos más pequeños y a la vez de gran magnitud. “Contamos con diferentes precios bastantes accesibles, y lo más importante es que ya tenemos varios clientes que confían en nosotros para todos sus eventos”, agregó, Etcheverry.

Cuentan con escenarios acrílicos, luces, sonidos, fuegos artificiales, pantallas y varios productos y servicios más; en Foro Producciones cuentan con personales capacitados y tratan de innovar siempre en sus servicios. “Estamos acostumbrados a la presión, contamos con gente muy capacitada, cumplimos los tiempos establecidos, de cumplir con las exigencias técnicas previstas”, indicó el propietario.

La empresa brinda empleo a diez personas en forma fija, pero cuando cubren eventos grandes contratan a varios colaboradores, para lograr un trabajo impecable.

Las luces y pantallas que ofrecen son sumamente solicitadas y se trata de un rubro que tiende a ser siempre activo en todas las estaciones del año, eso ayuda a Furo Producciones a explorar el mercado sin dificultades.

Furo ProduccionesIluminación y Sonido