La Media de Lupe lanza una renovada imagen

Una buena trayectoria que ya ha dado frutos

 

Las marcas actual­mente necesitan renovarse ya que en algunas ocasiones refrescar la imagen es primordial, ya sea modernizando las instalaciones, un cambio en el logo o simplemente agregando un toque más fresco en los uniformes, cambios como estos ha­cen una diferencia impor­tante.

La Media de Lupe una agencia especializada en planificación de medios y relaciones públicas rea­lizó la presentación de la nueva imagen con la que contará, pasando a deno­minarse “Lamedia”. De esta forma la firma busca dar entrada a una nueva etapa como resultado de una consolidación a tra­vés de sus 8 años de tra­yectoria en el rubro de la publicidad.

El lanzamiento fue realizado en la cuarta edición del evento 2i Industrias de Innova­ción y según mencio­nó Nathalia Ruiz Díaz, Directora de Cuenta de Lamedia, con la reno­vación buscan conso­lidarse a pleno como un aliado estratégico para aquellos clientes que buscan trabajar en base a objetivos con­cretos de crecimiento de negocios.

Vanessa Souto, General Manager de la marca, comentó que la marca se generó orientada exclusi­vamente para el manejo de las plataformas de la multinacional Unilever.

“Con el pasar del tiempo y ya con la experiencia empezamos a crecer y a tener nuevos clientes y es por eso que decidimos desvincularnos de Lupe y quedarnos como Lame­dia”, explicó.

Lamedia cuenta con va­rios clientes reconocidos, tales como Unilever y sus distintas marcas, además otras como ópticas, ban­cos y financieras. A la vez forman parte del Holding Texo y son los represen­tantes de la Agencia Ini­tiative en el país.

Souto a la vez comentó que con este cambio quie­ren dejar una marca en la vida de sus clientes, salir del status en el cual se en­contraban y así manejar las cosas en forma dife­rente y estar en constante innovación.

“Buscamos generar es­trategias diferenciadas donde la marca quede con una huella y se pue­da recordar logrando el mejor alcance que se pue­da consumar”, concluyó Souto.