Migone se acerca cada vez más a las familias

Por José Zalazar
jzalazar@5dias.com.py

Según el Gerente Comercial del Migone Jorge Moura, la institución está realizando importantes ofertas que tienen como finalidad beneficiar cada vez más a los grupos familiares.

INCLUSIÓN Y RECONOCIMIENTO

Moura señalaba a 5dias que a través de una polí- tica de cobertura médica dual, es decir, centralizada y descentralizada ademas de un extenso paquete de planes de cobertura médica, el Migone quiere reconocer la antigüedad de los nuevos asegurados de la siguiente manera: “supongamos que estuve diez años en otro seguro “X” pero no quiero perder mi antigüedad como a s e g u r a d o por mudarme al Migone. Lo que tengo que hacer es presentar mis comprobantes de a s e g u r a d o demostrando mis años de a n t i g ü e d a d junto con el f o r m u l a r i o de inscripción y nuestros asesores se encargarán de hacer convalidar la antigüedad en nuestra institución”, señalaba Moura.

Por otra parte, el Gerente Comercial indicaba que el Migone cuenta con una amplia gama de b e n e f i c i o s a d i c i o n a l e s para la familia como la atención centralizada, es decir, en el sanatorio Migone mismo o en la clínica Villa Morra o además en la red de sanatorios prestadores que están mencionados en la guía médica que cubren todo el país e incluso el extranjero.

PLANES

El Migone además cuenta con varios planes de cobertura en función a las necesidades de sus asegurados que busca ser lo más inclusivo posible como, por ejemplo, con el plan de la tercera edad que cubre exclusivamente a personas a partir de los 64 años, además de otros tantos pensados en la familia. Sanatorio Migone sobre Mariscal López, Asunción. La cobertura puede ser en el sanatorio Migone mismo o en la red de Prestadores asociados que se detalla en la guía médica del Migone.

 

negociosParaguay