Mirar, elegir y comprar con comodidad

Páginas para comprar electrodomésticos

pvaesken@5dias.com.py

Comprar electrodomésticos online en páginas 100% seguras y confiables con un solo clíck y recibir el producto en la comodidad de tu casa es uno de los beneficios que hoy en día la tecnología brinda a muchas personas.
Empresas como González Giménez, Tupi y Bristol son ejemplos claros de implementar la misma para facilitar las compras vía online a clientes en todo el país.
Bristol, una buena opción en artículos para el hogar brinda; calidad, garantía y facilidad a sus clientes, con más de 30 años de experiencia y trayectoria en el rubro, además, cuentan con muy buenos descuentos del 20 al 40 % en todos sus productos.

Otra empresa líder en venta de electrodomésticos es González Giménez quienes distribuyen y venden productos nacionales e importados de primera línea.
La directora de González Giménez, Laura González, comentó que poseen constantemente una gran variedad de promociones donde se busca siempre el beneficio de los clientes.
Tupi sigue creciendo y apuntando a la excelencia, para brindar a sus “jefes”, como llaman a sus clientes, lo mejor de sus servicios.
Karina Leiva, Social Media Web de Tupi, expresó que desde el sitio web se puede encontrar soporte técnico, donde se atiende a cada cliente o usuario de manera personalizada, desde el chat web o WhatsApp.
“Hemos tenido un grandioso incremento en volumen de compras online recibidas, con un crecimiento superior al 400% en menos de 6 meses”, concluyó Karina de Tupi.

online.