Molinos San Luis, de Gral. Santos a la Transchaco luego de 90 años

Luego de 90 años resi­diendo en la esquina de la avenida General Santos de Asunción, Molinos San Luis cambia su sede para trasladarse a la zona de Loma Pytã de la ciudad. La empresa tiene previsto atender a sus clientes a mediados del mes de fe­brero ya desde su nueva casa, en la avenida Trans­chaco.

CLIENTES
La decisión se da a raíz de una búsqueda de acercar­se aún más a sus clientes, los cuales épocas anterio­res en su mayoría residían en el centro de Asunción, por lo que resultaba mu­cho más rentable aten­derlos desde la capital del país. Pero esto cambió.

Fernando Giangreco, su gerente comercial, co­mentó que luego de un censo a sus fieles clientes, decidieron dar este paso, ya que la mayoría de ellos hoy residen en las afueras de Asunción y transitan mayormente por la ave­nida que escogieron para migrar.

“Hoy los tiempos cam­biaron, debido a las difi­cultades por el tráfico, las malas condiciones de las avenidas, los directivos de la empresa decidieron mudar la empresa a la zona de Loma Pytã sobre la Transchaco, que se in­auguraría a mediados o fines de febrero, por una cuestión de ubicación es­tratégica y por las exigen­cias de nuestra clientela”, detalló Giangreco en en­trevista con 5días.

ATENCIÓN
“En la Transchaco se ge­nera mucho movimien­to”, analizó, y la idea es ofrecer confort en la aten­ción a sus clientes. “Que­remos crear un ambiente confortable para que los clientes puedan quedarse y compartir. Porque an­tes era eso, cuna de las reuniones de ganadería”, recordó sobre la empresa familiar que lleva 132 años en el mercado.

“Nuestros clientes gran­des no tienen problema en ir. Lo que buscamos es que nuestro cliente amigo venga a visitarnos”, acotó.

MOLINOS SAN LUIS                       
Pionero en el rubro desde 1886, Molinos San Luis se dedica al rubro ganadero, donde cuenta con sectores como proveeduría de ali­mentos, ferretería, vete­rinaria, electricidad, plo­mería, artículos de bazar, artículos de cuero.