5D logo

Análisis Macro

Banco GNB presenta una tarjeta metálica de alta gama

Con un siglo de historia, marcando un hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante, el Banco GNB presentó la nueva tarjeta metálica “Premier Metalcard”, que brinda grandes oportunidades y facilidades en todo el mundo tanto para realizar compras con acceso a millones de servicios así como experiencias excepcionales.

 
 
 

Al ser una tarjeta de alta gama de la firma Mastercard está desarrollada exclusivamente para clientes de la banca premier. Esta nueva apuesta de la entidad ofrece un diseño minimalista con funcionalidades contactless, preparadas para brindarle al cliente beneficios en todo el mundo.

La “Premier Metalcard” se destaca por ser una tarjeta que brinda exclusividad, reconocimiento y beneficios únicos. La “Mastercard Airport Experiences” incluye una membresía de acceso a salas VIP en restaurantes, spas y tiendas en más de 440 aeropuertos, todas adaptadas para satisfacer las necesidades de los viajeros afluentes.

Asimismo, la “Boingo Wi-fi” brinda acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo con una velocidad de banda ancha hasta cuatro veces mayor que el promedio global. Los hotspots o puntos de conexión a internet están ubicados en aeropuertos, hoteles, restaurantes, cafés, vuelos y más.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?