ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Análisis Macro

BMW da paso a imponente e innovador concepto de movilidad

De la mano de Perfecta Automotores desembarcó en el país el deportivo BMW i8 Roadster, “el coche más innovador que jamás hayamos creado”, según definen desde la firma alemana al modelo híbrido. La empresa que ya lleva tiempo sorprendiendo a los fanáticos de la línea, ahora invita a compartir el nuevo arribo de este modelo patrimonial.

 
 
 

“BMW i es un concepto integral para la movilidad sostenible y orientada al futuro. Es sinónimo de vehículos eléctricos visionarios y servicios de movilidad, un diseño inspirador y una nueva comprensión de Premium, que está fuertemente definida por la sostenibilidad e innovación”, explicó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores.

La empresa lo nombró como patrimonio al BMW i8 Roadster, el automóvil deportivo del futuro por su radical diseño que parece llegado del futuro, el modelo en exhibición devela sus curvas innovadoras, mezclando la tecnología con la deportividad, “convirtiéndose así en un ícono real para toda una nueva era”, destacó Ramírez.