ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Análisis Macro

Cadiem creció un 35% en volumen hasta octubre

El mercado de valores ha demostrado un acelerado ritmo de crecimiento exponencial desde el año 2018, que ha demandado un mayor compromiso e involucramiento por parte de los intermediarios que son las Casas de Bolsa para ofrecer mejores instrumentos y productos bursátiles a los inversores, acompañados de una mayor amalgama de emisiones donde protagonistas como CADIEM Casa de Bolsa son responsables del dinamismo del segmento en este 2021.

 
 
 

Así también, el mercado bursátil también tiene a los fondos mutuos como instrumento estrella que marcó un antes y un después en la expansión de este sector. En este sentido, CADIEM, líder y pionera en administrar fondos, sobresale con indicadores récord en el manejo de capitales integrados, con US$ 255 millones en su cartera total de fondos.

SECTOR
Por otra parte, este año estuvo caracterizado por una caída particular en las tasas del sistema financiero lo cual estimuló en gran medida la exploración de muchos inversionistas hacia el mundo bursátil, buscando conocer con más detalle los productos del mercado para perseguir y conseguir mejores rentabilidades en relación a sus inversiones, según manifestó a nuestro medio Elías Gelay, presidente de la Casa de Bolsa. “Seguimos en la búsqueda permanente de nuevos emisores a quienes podamos ayudar a financiar sus proyectos de inversión de largo plazo, y la cantidad de inversionistas continúa aumentando año a año”, afirmó.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?