ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Análisis Macro

Llega Instagram Video, una experiencia más simplificada para los usuarios

“Nos encanta que nuestra comunidad de creadores haya adoptado el video como un formato clave para contar sus historias, entretener y conectarse con sus audiencias, y es por eso que queremos que sea aún más simple crear y descubrir videos en Instagram”, anunció recientemente la red social. Además, Snapchat renueva su apuesta por la realidad aumentada como estrategia comercial y el gran tropezón de Twitch entre las noticias más resaltantes del mundo digital.

 
 
 

• E-commerce: Como una popular plataforma entre las marcas de belleza y moda que usan realidad aumentada (AR), Snapchat continúa su expansión en comercio electrónico de AR con la actualización de su herramienta Scan y la adquisición de la startup Vertebrae.

• Adiós IGTV: No se preocupen, los videos seguirán marcando tendencias en Instagram, solo que ahora se fusionaron IGTV con los videos de Feed para dar lugar a Instagram Video, un espacio único que tiene como objetivo brindar una experiencia de video más simplificada para los usuarios. En 2021, los videos en celulares representarán el 78% del tráfico total de datos móviles según el Informe de Cisco Visual Networking Index: Global Mobile Data Traffic Forecast Update. En este contexto, Instagram Video permite contar la historia de una marca, conectarla con su público y llegar a más personas con mayor facilidad a través de nuevas funcionalidades.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?