5D logo

Análisis Macro

Los nombres que marcaron la mayor influencia en el 2021

Como cada año, 5Días presenta la lista de las personalidades dentro del mundo empresarial, político o mediático que mayor influencia ha causado en el país por su volumen de inversión, su liderazgo en los negocios o el poder mediático de sus opiniones y acciones.

 
 
 

En esta décima edición de “Los influyentes” se ha tenido la incursión de cuatro nuevos nombres, además del movimiento de posiciones de otros. La lista se elabora en base a resultados concretos de inversión, poder de decisión en el mundo de los negocios, exposición mediática, y capacidad de cambiar el curso en el ámbito político o jurídico.

1) Antonio J. Vierci: el empresario de 76 años, nuevamente volvió a recuperar la posición número uno en influencia en el mundo de los negocios, al apostar fuerte a la continuidad de su expansión en el mundo retail donde es el líder indiscutido. En el 2021 se lo vio muy activo invirtiendo en sus cadenas de supermercados Stock y Superseis; entendió que la tendencia del negocio pasa por las tiendas de atención 24 horas y las rápidamente las adaptó renovando la mayoría de sus decenas de locales.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?