5D logo

Análisis Macro

Manuel Ochipintti: “El desafío es seguir optimizando los productos para el sector agrícola”

El Banco Nacional de Fomento (BNF) se posicionó como una de las entidades con el mayor catálogo de productos financieros para el sector agrícola, siendo una de las firmas presentes en la Expo Santa Rita y dando a conocer lo nuevo para sus clientes.

 
 
 

El presidente de la entidad, Manuel Ochipintti Dalla Fontana, valoró la importancia de la participación en las exposiciones, ya que son maneras de potenciar los negocios tanto para las empresas así como para los visitantes. Por un lado, los expositores tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos o servicios y, por el otro, el público asistente se transforma en potenciales clientes que acceden a un abanico de opciones y oportunidades.

El mismo expresó que tal vez no necesariamente se produzca la relación comercial en ese preciso instante, pero sin duda, las ferias y exposiciones son un elemento de marketing indispensable para acelerar el mecanismo de construcción de relaciones, manteniendo un contacto personal directo en un mismo espacio.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?