5D logo

Análisis Macro

MyLife: ‘’La salud y el bienestar están en constante auge’

La importancia de fortalecer el cuerpo a través de una buena nutrición personalizada es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo. MyLife supo encontrar la combinación perfecta entre la nutrición, ortopedia, estética y entrenamiento mediante tratamientos no invasivos que mejoran la calidad de vida.

 
 
 

Carolina Sosky, nutricionista y propietaria de Mylife, fundó su empresa en el 2011 como un proyecto de nutrición, pero no fue hasta el 2013 donde oficialmente inició como clínica, con el objetivo de fomentar un estilo de vida más saludable mediante la nutrición personalizada, basada en los hábitos de las personas, condiciones de salud y estudios biológicos que analizan el funcionamiento del organismo, la genética, el sistema inmunológico con el fin de conocer más a fondo las necesidades individuales de cada paciente.

En ese mismo año de apertura, se sumó a la dirección médica el Dr. Hermes Godoy Müller, que en conjunto con Sosky, lograron potenciar toda la parte de ortopedia, traumatología y medicina deportiva, realizando una importante inversión en tecnología de primer mundo.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?