ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Análisis Macro

Solventa y Riskmétrica se fusionan con miras al futuro

SOLVENTA con 12 años de experiencia en el mercado y RISKMÉTRICA con 6 años de experiencia, apuestan al futuro con una fusión estratégica, convirtiéndose así en la Calificadora de Riesgos más importante del País. De esta manera, renuevan su compromiso de brindar servicios de primer nivel, con estándares internacionales, mediante una reinvención competitiva y un portafolio diversificado de productos, en un mercado de capitales dinámico en constante crecimiento.

 
 
 

La fusión tiene como objetivo integrar ambas calificadoras, para lograr un mejor posicionamiento y solidez en el mercado, a través de una mayor participación con mejores beneficios para sus clientes, mediante la conjunción de una nueva Calificadora con mayor estructura operativa, y una mejor capacidad técnica y profesional, para proveer un servicio de calificación de riesgos con la más alta calidad posible.

La integración de ambas Calificadoras podrá capitalizar la experiencia y el conocimiento adquiridos a lo largo de los años, ya que ambas sociedades fueron optimizando sus procesos internos, con sistemas y metodologías de última generación, con plantel de profesionales técnicos e idóneos en todas sus áreas de análisis.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?