5D logo

Archivo

Alta demanda incrementó en un 23% las ventas de Arcoíris

Cuando todo empezó, el panorama incierto y el miedo a los efectos del virus se extendió por todo el país. En respuesta, Arcoíris tomó la decisión de cerrar sus puertas de manera temporal a pedido de muchos de los funcionarios y sus familiares por temor a contagios.

 
 
 

Al pasar las semanas volvieron a incorporarse al trabajo poco a poco con todas las normas de bioseguridad, teniendo como motivación y eje a sus clientes y demás consumidores, comentó Natalia Paniagua, gerente de marketing de la empresa. El lavado de manos, el uso de tapabocas y demás costumbres de higiene ya formaban parte de sus políticas desde antes de la pandemia, al tratarse de una empresa dedicada a la fabricación de productos alimenticios.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?