5D logo

Archivo

El futuro de las marcas está en trazar objetivos y adaptarse a los cambios

Cada marca es diferente y responde a un público con necesidades en constante mutación. Natalia Salinas, gerente general de la agencia Brick, comentó acerca de las estrategias a emplear para cada tipo de producto o servicio, además de los factores incidentes para captar el target objetivo.

 
 
 

A la hora de diseñar una campaña es importante tener en cuenta ciertos elementos y considerarlos para armar las estrategias de comunicación, las planificaciones y velar por que las acciones a ejecutar se respeten, estén alineadas y sean consistentes con el plan. A esto agregó que en un proceso de posicionamiento de marca “no hay una única estrategia”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?