ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Archivo

Historias de Instagram como canal de ventas

 
 
 

Desde que se habilitó la posibilidad de publicitar a través de historias de Instagram, ésta se convirtió en una herramienta con gran potencial para las marcas por lo que pensar en el “mundo mobile” y llegar a los celulares de los consumidores es primordial.
Son varias las marcas con presencia en el mercado nacional que ya utilizan esta herramienta por lo que hoy detallamos algunos aspectos a tener en cuenta para anunciar en esta red social.
Los anuncios se publicarán de forma intercalada entre las historias de los usuarios y con un aviso, en la parte baja de la imagen, de que el contenido de esta historia es publicitario.
De manera a no ser “demasiado” intrusivos los usuarios tienen la posibilidad de eliminar la historia con un clic sobre la pantalla o esconderlo a través de un botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
GENERADOR DE COMPROMISO Y VALOR
“Es fácil darse cuenta de que las historias de Instagram pueden ser una ayuda muy efectiva en la comunicación de marca en tu empresa. Las historias de Instagram, pueden generar una gran cantidad de compromiso y valor”, menciona Lauri Castellano PHD y Blogger de Marketing e integrante del equipo de la agencia digital Latamclik en un análisis presentado sobre el valor de esta red social como herramienta de marketing para las marcas.
Asimismo, explica que desde su lanzamiento en el 2016, un total de 250 millones de usuarios de Instagram, han comenzado a compartir ese contenido que desaparece en Instagram Stories, lo que ha contribuido a incrementar el uso medio de la aplicación de 24 minutos a 32 al día.

 
 

Opinión

Tengan un plan

Con estas informaciones, los hombres de negocios ya deberían estar preparados para la reconstrucción de sus empresas y la salvación de sus vidas – en el ¨nuevo normal¨. No deben dejarse llevar por la inercia y la paralización de los políticos. Es el momento de tener un Plan.

 
 
 

Tengo una idea. Se está llegando a un momento en que ya conocemos un poco más sobre los efectos de la pandemia. Tanto en las dimensiones de la salud, los negocios, la economía, la política y la sociedad en general.

 
 

Opinión

Gestionando las finanzas

Una gestión estratégica potente, que muestre claridad de los objetivos de largo plazo y de la posición competitiva que la empresa espera alcanzar en los próximos decenios.

 
 
 

La maximización del valor de la empresa y la sustentabilidad económica en el largo plazo, son dos de los desafíos más relevantes que deben enfrentar los ejecutivos modernos. El exceso de presiones, la turbulencia de los mercados, la inestabilidad de las fuerzas económicas y la dificultad para mantener ventajas competitivas, hacen que, al día de hoy, estos objetivos requieran de estrategias, políticas y prácticas orientadas al fortalecimiento de la gestión financiera en las organizaciones. Por ello en estas líneas veremos los elementos relevantes que orienten a los ejecutivos a alcanzar un alto nivel de Fortalecimiento Financiero.

 
 

Internacionales

El nuevo presidente del BID quiere una agenda unificadora

Claver-Carone dijo que habló con Fernández y los presidentes de Chile y Costa Rica esta semana, y que fueron “conversaciones geniales y productivas sobre cómo podemos tener una agenda unificadora y avanzar”.

 
 
 

Bloomberg

 
 

Locales

Asepy urge al Equipo Económico Nacional asistir con apoyo financiero a la mitad de las empresas formales

En este contexto, la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) pidió al Gobierno que absorba la diferencia, a fin de salvar unos 600 mil empleos. Hasta la fecha no hubo respuesta.

 
 
 

En este contexto, la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) pidió al Gobierno que absorba la diferencia, a fin de salvar unos 600 mil empleos. Hasta la fecha no hubo respuesta.

Fogapy tiene como objetivo ayudar a unas cien mil empresas, protegiendo así a unos 600 mil empleos. Sin embargo, tras un análisis financiero, Asepy identificó que la ampliación de l