ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Archivo

Initiative con nuevas propuestas para el 2019

 
 
 

El mundo laboral actual es extremadamente competitivo, las capacitaciones constantes son fundamentales para marcar una diferencia y sobresalir. Concluir una carrera universitaria es un logro primordial, pero con las distintas especializaciones y diplomados que existen en estos días es imposible no formarse permanentemente.
Initiative es una escuela de negocios que ofrece justamente maestrías y diplomados en distintas áreas, los cuales son desarrollados con profesores y relatores de prestigio internacional y el último módulo lo realizan en Madrid.
Cuentan con masterados en finanzas y control de gestión, dirección comercial y marketing, con relación a los diplomados están enfocados en management gestión de negocios, finanzas corporativas y desarrollo de habilidades gerenciales. Para el próximo año, indicaron que tendrán dos especializaciones nuevas.

Los costos son bastante accesibles y cuentan con varios planes de financiamientos con el Banco Atlas, como la de 48 cuotas de US$ 312, los mismos se desarrollan los días jueves, viernes o sábados, una vez al mes y tienen una duración de un año, una gran oportunidad ya que las maestrías otorgan prestigio y una imagen positiva en el perfil académico de los cursantes. Además actualmente cuentan con una promoción con la cual es posible inscribirse a los diplomados y recien pagar el próximo año.
“Nosotros estamos en proceso de admisiones y ya tenemos varios matriculados para el año siguiente, tenemos un altísimo nivel de aprobación por parte de los que ya participaron en los de este año y tenemos todas las facilidades para aquellas personas que estén con intención de mejorar su perfil profesional y dar un impulso a su carrera. De la mano de nosotros que consideramos que tenemos un respaldo internacional académico, con varios años de trayectoria con Initiative, estamos muy contentos y fortalecidos para el próximo año tener muchos programas para la gente”, indicó Rodrigo Arturi, Director Ejecutivo de Initiative.