ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Archivo

“Two and a Half Men” prepara la muerte del personaje de Charlie Sheen

 
 
 

Los Ángeles (EE.UU.), 27 jun (EFE).- Los creadores de la popular serie de televisión “Two and a Half Men” preparan la muerte del personaje de Charlie Sheen, hasta ahora la estrella del programa, para dar entrada a Ashton Kutcher, informó hoy TMZ.

Sheen, de 45 años, fue despedido en marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas y llamara “pedazo de mierda” y “estúpido pequeño hombre” al creador de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre, quien ahora planea acabar con la posibilidad de que el actor regrese al programa.

El equipo de la serie está estudiando varias opciones para terminar con la vida del personaje de Sheen, Charlie Harper, entre las que se incluye un accidente de tráfico por un acantilado, una opción que guarda mucha similitud con la vida real ya que Sheen perdió un par de sus vehículos en circunstancias parecidas.

El guión del primer episodio de la nueva temporada de “Two and a Half Men” aún no está cerrado y está previsto que el rodaje comience el 5 de agosto en previsión de su estreno en septiembre.

El personaje de Kutcher entrará en escena para llenar el vacío dejado por Sheen, quien ganaba en torno a dos millones de dólares por capítulo.

Sheen denunció a Warner, compañía que produce la serie, por considerar que su despido no estaba justificado y el caso está pendiente de la valoración de un mediador quien será el encargado de decidir si finalmente habrá juicio.

 
 

Internacionales

Trump y Biden se preparan para un debate que marcará el tono final de la campaña

Biden llega con una ligera ventaja en los sondeos, pero con una conocida propensión a los errores y una falta de agilidad de palabra que lo hizo reconocer el sábado que el encuentro será difícil.

 
 
 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, animado por el nombramiento de una jueza conservadora para la Corte Suprema, y su rival demócrata, Joe Biden, se preparan para su primer debate el martes que marcará el tono del final de la carrera hacia la Casa Blanca.

 
 

Locales

MOPC repondrá el emblemático puente Arrecife en Cordillera

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) del Distrito 3 – Departamento de Cordillera, realizaron un relevamiento de datos del puente Arrecife, recientemente consumido por las llamas tras un voraz incendio registrado en la zona.

 
 
 

La pasarela afectada contaba con 120 metros de longitud y unía a las localidades de Arroyos y Esteros con Juan de Mena sobre el cauce del río Yhaguy.

 
 

Internacionales

Uruguay realiza elecciones departamentales en medio de la pandemia

Uruguay celebra este domingo las elecciones departamentales para elegir a las autoridades de sus 19 regiones y congresos locales, en una instancia que había sido postergada en mayo por la aparición de la pandemia de covid-19.

 
 
 

Con medidas sanitarias que incluyen el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas y alcohol en gel y la imposibilidad de esperar turno en espacios cerrados, 2,6 millones de uruguayos terminarán así un ciclo electoral iniciado en mayo de 2019 que implicó un cambio de partido de gobierno luego de 15 años.

 
 

Economía y Finanzas

“Paraguay ha salido bien parado de escenarios complejos”

El banco Citi cumplió este mes su 62 aniversario de presencia en nuestro país y, en ese marco, Germán Heberling, el CCO de Citi en Paraguay dio su impresión sobre la manera en la que se viene trabajando en el mercado y las expectativas que tiene sobre el futuro de económico local.

 
 
 

¿Cómo recibe el banco este nuevo aniversario de su presencia en Paraguay?