Aún faltan firmas para la pérdida de investidura de González Daher

Faltan 2 firmas para que se convoque a una asamblea extraordinaria en la cámara de senadores para sancionar al Senador Óscar González Daher en relación a la pérdida de investidura.
El Senador Stephan Rasmussen del Partido Patria Querida (PPQ) expresó que siguen faltando 2 firmas.
“Quedan 36 senadores del Frente Guasu, Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y de la Asociación Nacional Republicana (ANR) que podrían firmar”.
La sesión extraordinaria es para discutir si la sanción de pérdida de investidura a Oscar González Daher de diciembre 17 sigue o no vigente ya que es un pedido de la ciudadanía, explicó Rasmussen.
El grupo autodenominado de “Ciudadanos autoconvocados” solicitaron el debate en la Cámara de Senadores sobre la situación de la pérdida de investidura del senador Colorado.
En la nota al presidente de la Cámara de Senadores, se solicita que se convoque a una sesión extraordinaria a los efectos de que el pleno de la Cámara de Senadores estudie la vigencia o no de la sanción aplicada al Senador en relación a la pérdida de investidura resuelta el mes anterior.
Actualmente dicha nota está firmada por: el senador Stephan Rasmussen del (PPQ), Patrick Kemper Thiede (Partido Hagamos), Georgia Ma. Arrúa (PPQ), Fidel S. Zavala Serrati (PPQ), Gilberto Apuril Santiviago (Partido Hagamos), Rodolfo Friedmann (ANR), Desirée Masi (PDP), Pedro Santacruz (PDP), Paraguayo Cubas (PEN).

También podría gustarte Más del autor