ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Bancos

Regional apunta con fuerza a alternativas para las microempresas

Indudablemente el sector de las micro y pequeñas empresas fue uno de los rubros más afectados tras las medidas de confinamiento y el golpe económico a raíz de la crisis sanitaria. Con miras a impulsar y potenciar su recuperación, el banco Regional pone a disposición toda la cartera de productos que tiene para apoyar al sector en este nuevo año.

 
 
 

Cynthia Sotelo, gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios, resaltó que desde la entidad bancaria están muy comprometidos con el desarrollo del país y, a la vez, convencidos que las micro y pequeñas empresas necesitan tener un mayor impulso este año, por lo cual han apuntado a ser parte de esto brindándoles respuestas con productos y servicios financieros ágiles, seguros y oportunos.

Este sector puede acceder a todos los productos que ofrece el banco, todos están habilitados y segmentados para cubrir las necesidades. Si una micro empresa quiere un préstamo, una TC, etc. puede acceder. El tipo de producto va dependiendo de su rubro”, manifestó Sotelo.