Burger day fue todo un éxito

Iniciativa Hellmann´s reunió prestigiosas hamburgueserías

[email protected]

En la primera edición del Burger Day del 29 de mayo, Asunción se convirtió en una capital del sabor gracias al Burger Map, una red que reúne a las hamburgueserías más prestigiosas de la capital.
El Burger Day es una iniciativa de Hellmann’s para disfrutar en Paraguay uno de los festejos internacionales gastronómicos más importantes: el día internacional de las hamburguesas.

Celeste Martínez brand manager de Hellmann`s, expresó que la hamburguesa es uno de los platos más consumidos, ya que es una opción versátil, sabrosa y accesible para todos los bolsillos y gustos.
“La respuesta fue muy positiva: más de 3000 personas acudieron a los locales del Burger Map y miles de personas interactuaron vía redes sociales”, indicó Martínez.

24 locales formaron parte del Burger Map:
1) KomBistró 2) La Mashú 3) Tu Bar Café 4) MALONE 5) Walhburger 6) Ninjas con Apetito 7) Walterio 8) Bastardo |Cocina sin raíces9) Burger 54 10) Burguayo 11) Honolulu 12) ONCE15 13) Pomodoro 14) La Burger Factory 15) Señor KOMBI 16) El Porteño 17) El Baqueano 18) Furgo Burgers 19) La Burguesa 20) Travelin Truck 21) Gusto Pizzería Gourmet 22) La Burguería 23) What Tha Food 24) Combiwey.

 

También podría gustarte Más del autor