Cambian al cocodrilo por animales en vías de extinción

La semana pasada, la afamada firma Lacoste anunciaba la desaparición de su emblemático cocodrilo de sus prendas para reemplazarlos por diez anima­les en peligro de extin­ción, las cuales, contrario a ser vendidas en todo el mundo, fueron distribui­das de manera muy limi­tada.

La edición presentada en la semana de la moda de París mostraba en diez de sus diseños a vaquitas marinas, cóndores de Ca­lifornia, tigres de Sumatra y otras especies en ame­naza.

Muchos se esperaban que la novedosa elección en el diseño que escogió La­coste haya sido lanzada de manera más extensi­va, sin embargo, la firma decidió hacerlo de forma muy exclusiva.

La marca ha puesto a la venta 30 prendas con la imagen de una vaquita marina, 40 con el logo de una tortuga Batagur de Birmania, 50 con la figura de un lémur comadreja, 67 con el icono de un rino­ceronte de Java, 150 con la figura de un gibón de cres­ta negra, 157 con la repre­sentación de un loro kaka­po, 231 con el símbolo del cóndor de California, 250 con imagen la saola, 350 con la figura del tigre de Sumatra y 450 con el logo de la iguana de la isla de Anegada.

Cada polo estaba dispo­nible en la tienda en línea de Lacoste por 180 dólares, cerca del doble de su valor normal con el logo clásico, y todos se agotaron ape­nas salieron a la venta.

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