Campamento de inglés y danza se efectúa este mes

Una experiencia integral de forma gratuita para jóvenes y adultos

[email protected]

La Asociación Internacional para Jóvenes (del inglés International Youth Fellowship) está organizando una nueva edición de un campamento especial, que combinará el idioma inglés con la danza a modo de aumentar la motivación y aprendizaje de quienes formen parte de las jornadas. En este sentido, la edición danza del 2018 del “IYF English Camp”, traerá consigo muchas novedades del 29 de enero al 1 de febrero.

CAMPAMENTO
En conversación con Eva Rodríguez, encargada del área del evento, mencionó a 5días que la IYF es una organización sin fines de Lucro, donde voluntarios se suman a las actividades, aportando cada uno su grano de arena.
“Esta es una nueva edición ya que anteriormente lo que se realizaba era solamente el campamento de inglés. En esta oportunidad van a venir maestros (voluntarios) de los Estados Unidos, tanto de inglés como de danza, para fusionar las clases en una mejor dinámica”.

INTEGRAL
Según la voluntaria, son varios los estilos que se van a desarrollar en los días de campamento, yendo desde el Hip Hop hasta el Popping. “En cada estilo habrán maestros que estarán dando clases magistrales”, refirió Rodríguez, haciendo hincapié en que los profesionales del idioma también brindarán lecciones con el mismo nivel de exigencia, ofreciendo así una experiencia integral.

JORNADA
Cada día iniciará a las 9 de la mañana, hasta las 18 horas. A llevarse a cabo en la sede Central de la IYF Paraguay, en el barrio San Vicente (Avda. Pozo Favorito 1833), con la entrada totalmente gratuita.

“Esta es una nueva edición ya que anteriormente lo que se realizaba era solamente el campamento de inglés”.

 

 

También podría gustarte Más del autor