ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Columnas

Cómo estar listos ante la paradoja del liderazgo

El mundo está cambiando tan rápido que el concepto de lo que se necesita para ser un líder exitoso debe revisarse y actualizarse con urgencia. El mundo necesita líderes que puedan crear un impacto duradero e impulsar una fuerza positiva en todo el mundo con las decisiones que toman y las acciones que catalizan.

 
 
 

Hacer esto se ha vuelto mucho más desafiante debido al conjunto único de problemas con los que el mundo está lidiando actualmente. En este contexto, existe un mayor riesgo de que los líderes puedan crear un daño duradero, no solo a la organización o institución que dirigen, sino a la sociedad en general. Al mismo tiempo, nunca ha sido más importante para diferentes personas pensar en sí mismos como líderes. No solo existe la necesidad de un cuadro más diverso de personas en roles de liderazgo tradicionales, sino que también existe la necesidad de que los individuos de la sociedad den un paso al frente y lideren sin importar su título formal o responsabilidades.

PwC entiende que los dilemas críticos y más urgentes a los que se enfrentan los líderes en la actualidad, que están definidos por el complejo y cambiante contexto que los líderes deben afrontar.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?