ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Columnas

Convergencia Global De Normas - NIIF 13

Los fundamentos de las Conclusiones resumen las consideraciones del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) para llegar a las conclusiones de la NIIF 13- Medición del valor razonable. Incluye las razones para aceptar puntos de vista particulares y rechazar otros. Los miembros individuales de IASB dieron mayor peso a algunos factores que a otros.

 
 
 

La NIIF 13 es el resultado de las discusiones del IASB sobre la medición del valor razonable y la revelación de información sobre las mediciones del valor razonable de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), incluidas las mantenidas con el emisor de normas nacionales de EE. UU., El Consejo de Normas de Contabilidad Financiera (FASB), en su proyecto conjunto sobre medición del valor razonable.

Como resultado de esas discusiones, el FASB modificó aspectos particulares del Tema 820 Medición del valor razonable en la Codificación de Normas de Contabilidad de FASB (que codificaba la Declaración de Normas de Contabilidad Financiera N ° 157 de FASB Mediciones del Valor Razonable (SFAS 157)). El FASB desarrolló por separado los Fundamentos de las Conclusiones que resumen sus consideraciones para llegar a las conclusiones que dan lugar a esas modificaciones.