5D logo

Columnas

Customer Centricity: Modelo tradicional centrado en el producto

Las organizaciones que siguen este modelo se construyen literalmente, de arriba a abajo, en torno a la demanda del producto. Toda la ventaja estratégica se basa en el producto y la experiencia detrás del producto.

 
 
 

Las divisiones y los equipos se configuran en torno a productos. Los empleados son compensados de acuerdo a su capacidad para crear nuevos productos o vender los productos existentes. El enfoque a largo plazo se trata de fortalecer el portafolio de productos y en constante búsqueda de nuevas formas de ampliarlo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?