ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Columnas

Diálogos de sordos

Gran parte del fracaso de los presupuestos al interior del estado es porque lo hacen entre cuatro paredes para lucrar, medrar y hurtar en el fuerte silencio de lo incorrecto.

 
 
 

Este ejemplo se evidencia cuando Llamosa no da la cara y le deja solo a su compañero de educación en la pelea que deben darlos juntos. Cuando nos cuenten porque realmente no se pueden cumplir con los docentes, y den la cara como lo hace Brunetti, allí se podrá creer en su 11%. La palabra comunicación proviene del latín “comunis” que significa “común”. El éxito seria construir ese dialogo juntos.

Uno de los temas que años tras año venimos hablando en los medios es el PGN, entiéndase el Presupuesto General de la Nación, que es la única ley que se estudia y se sanciona para dar vida a las instituciones y los proyectos que las mismas “ejecutan” en beneficio de todos. El problema es que, al momento de hablar de esto, son muy pocos los que entienden y los medios no hacen el trabajo de traducir a un lenguaje sencillo para que la comunicación sea común y todos podamos incidir en ella.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?