5D logo

Columnas

Hartazgo ciudadano

La región está volviendo a apostar hacia los gobiernos de izquierda, muy a pesar del desastre económico que significan los gobiernos de Venezuela y Argentina. La principal razón, es el cansancio de modelos de administración de la cosa pública que están extremadamente alejadas de las necesidades reales del ciudadano de a pie.

 
 
 

Ocurrió recientemente con el actual presidente del Perú, Pedro Castillo, un humilde docente y dirigente sindical que está salvando cómo puede su gobierno y que ha cambiado a todo su gabinete de ministros en cuatro ocasiones en menos de un año. Una incertidumbre total se vive en tierras peruanas.

El pasado domingo Gustavo Petro, un ex guerrillero y quien llegó a ser alcalde de Bogotá, con una modesta gestión, se impuso por una marcada diferencia y permitió que la izquierda vuelva al poder en Colombia después de 50 años. Poco les importó a los colombianos el ejemplo de su vecino Venezuela que los ha inundado de personas con hambre que cruzaron su frontera a la hora de elegir el modelo político que quieren que dirija los destinos de su país.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?