5D logo

Columnas

Holiday Inn: cuando el twitter no es solo una red social y genera ingresos

Mientras muchos hoteles en el país se lamentan por los problemas que aún sigue generando los cierres de fronteras por la pandemia, en especial para los turistas argentinos, principales compradores y consumidores a nivel nacional, el Hotel Holiday Inn Asunción, reveló que cuenta con buena ocupación de sus camas, siendo sus principales clientes provenientes de Estados Unidos, Brasil y turistas locales que optan por la experiencia de pasar una o dos noches de hotel.

 
 
 

Lo novedoso del caso es que más de 10 % de los clientes llegaron al hotel, a través de las estrategias que implementa el hotel a nivel local a través de la red social Twitter.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?