5D logo

Columnas

La confianza como activo empresarial

La misma tecnología que hoy permite a las empresas generar valor en base al manejo de información, también las convierte en objeto de un escrutinio ininterrumpido.

 
 
 

De esta manera, los reportes anuales se tornaron reportes semestrales, o incluso trimestrales. El requerimiento proveer cada vez más información, de carácter completo y transparente, en tiempos más acotados reduce considerablemente el margen de error de las empresas en relación con las decisiones que pueden afectar su imagen, y, por lo tanto, también su valor. A esto, debemos sumar que esta revisión constante ya no proviene sólo de los acciones o posibles agencias de rating, sino también de distintos individuos o grupos de interés. En este contexto, la confianza se convirtió en un activo que, si bien no se refleja en los libros contables, genera un verdadero valor económico.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?