5D logo

Columnas

La imagen que mereces

Gestionar de manera coherente nuestra imagen y proyectar las habilidades profesionales, personalidad, valores, liderazgo y tu talento, es uno de los vehículos más poderosos del marketing personal y que puede ayudarte a administrar la carrera profesional construyendo una reputación.

 
 
 

La buena presencia, el ser y sentirnos agradables a nuestra vista y a la de los demás, nos convierte en personas más seguras, lo que mejora y potencia en gran medida el desarrollo personal, profesional y social. Más allá de que vivimos en una sociedad muy visual, hoy te planteo la invitación de que puedas conscientemente usar la herramienta de tu imagen a favor, sin darle más importancia de la que se merece, pero sin dejar de apostar en ella como tu aliada.

Mirtha Legran acuñó una célebre frase que versa: “COMO TE VEN TE TRATAN, SI TE VEN MAL TE MALTRATAN” Si nos ponemos analizar desde un punto de vista objetivo, seguro que en algún momento ya viviste la experiencia de que al proyectar una imagen integral más positiva, recibiste un trato diferencial.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?