ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Columnas

Perfil bajo

Habrás escuchado más de una vez a las personas decir que prefieren mantener el “perfil bajo”, eso implica tratar de no llamar demasiado la atención. Si bien, lo principal es evitar la sobre exposición y que los demás se sientan atacados o amenazados.

 
 
 

La solución tampoco es pasar desapercibidos, porque eso podría ser sinónimo de inseguridad o de que escondemos segundas intenciones.

Las marcas pueden adoptar un perfil bajo, pero esto de ninguna manera implica que puedan volverse invisibles. Deberíamos evitar generar falsas expectativas, las personas tienen que saber qué soluciones les ofrecemos y cómo los podemos ayudar.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?