ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Columnas

Seguir aprendiendo

La pandemia por Covid19 afectó todo el sistema educativo. Los niños ya no asisten a las escuelas y las familias enfrentan desafíos para mantener el proceso de aprendizaje de sus niños. Desde DEQUENI decidimos adecuar nuestro programa socioeducativo para llegar a todos los hogares del país con contenidos digitales.

 
 
 

La educación en el Paraguay siempre ha sido un tema con importantes barreras. Desde DEQUENI, participantes del Pacto Global Paraguay, venimos contribuyendo hace 35 años con modelos de intervención que buscan reducir la pobreza, empoderar a las familias y garantizar los derechos de los niños. Un mecanismo clave es la educación, y en este sentido, la Fundación trabaja hace varios años para mejorar su calidad en las escuelas.

Con la cuarentena a inicios de marzo, todos los planes tuvieron que ser replanteados. Motivados por nuestra vocación de apoyar a las familias y acompañar a los niños y adolescentes en su desarrollo, nos vimos en la necesidad de reinventarnos como muchos en el país. Es así que presentamos un programa renovado “Para vivir, amar y seguir aprendiendo”.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?