Comercializan la siembra orgánica

Facilitan la producción en huerta casera

Contar con una huerta en casa pue­de llegar a ser po­sible con poca in­versión y algunos consejos, se puede volver un hobbie saludable y conveniente.

Siembre Fácil es nuevo ne­gocio que ofrece un kit de semillas preparadas para las personas que buscan cultivar distintas hortali­zas.

“Vimos una solución a un problema de muchas personas que no se ani­maban o les parecía muy difícil tener su propia huerta en casa. Va diri­gido a todas las personas que tienen ganas de cul­tivar”, mencionó Miche­lle Campos Cervera, una de las propietarias de Siembre Fácil.

El mismo ofrece distintas semillas tales como, perejil, rúcula, albahaca, cilandro y cebollitas.

 

Siembre Fácil está integra­do por cuatro personas, pero los creadores fueron José Mauricio Bozzano y Michelle Campos Cervera, los cuales ya lograron co­mercializar el kit de semi­llas en los supermercados los Jardines de la ciudad de Luque y también están dis­ponibles en la tienda Faith Fashion Store. Lograron posicionarse en tan solo unos meses y con solo G. 10 millones de inversión.

“La aceptación de la gente fue impresionante! Muchos se mostraron muy emocionados al encontrar un producto así en el mer­cado. Inclusive mucha gen­te nos manda la evolución de sus plantas en nuestras redes sociales”, indicaron los propietarios.

 

Explicaron a la vez que la eficiencia del producto depende también de los cui­dados que le otorga la persona que lo adquie­re, con la paciencia y constancia necesaria el éxito es notorio.

“Es un producto intere­sante para la gente, ya que tienen su propia ex­periencia de cultivar sin mucha dificultad. Nuestro desafío es que vendemos algo nuevo y tenemos que hacerlo conocer a la gente es un negocio expandible, donde planeamos introdu­cir otras líneas de cultivo” concluyeron.

 

También podría gustarte Más del autor