Con turbantes hila su pasión por las telas

Joven embellece a mujeres con estilo

Actualmente los accesorios como los tur­bantes son uti­lizados por varias mu­jeres, otorgan encanto y un estilo fresco al look diario. Natalia Paredes una joven emprendedo­ra y amante de la moda pensando en todos esos detalles inició Kena Tur­bantes.

“Nació en el 2013 lue­go de realizar un curso de costura, ahí empe­cé a producir turban­tes y los vendía por redes sociales, como noté que tenía buena aceptación, empezó a rondar por mi cabe­za la idea de tener un espacio físico para ex­hibirlos “, mencionó Paredes.

Los precios de los tur­bantes van desde G. 35 mil a G. 85 mil cuentan a la vez con pañoletas de varios colores y dise­ños y, según mencionó la emprendedora, están dirigidos a mujeres de 15 a 70 años de edad.

Los productos de Kena Turbantes son 100% paraguayos y una de sus principales virtudes es la presentación y termina­ción, pensando hasta en el más mínimo detalle, la misma se encuentra ubicada en el centro de Asunción y actualmente ya emplea a 3 personas. El monto de la inversión para iniciar con el nego­cio fue de aproximada­mente US$ 15 mil con los cuales pudo adquirir las máquinas de coser y todos los materiales para realizar los productos.

DEBILIDAD

Con relación a las de­bilidades indicó: “Una debilidad es que muchas veces queremos desarro­llar un diseño y no en­contramos la tela ni los materiales suficientes, es por ello que estamos en proceso de ver la posibili­dad de importar las telas y materiales para tener diseños exclusivos”.

EMPRENDEDURISMO

“Siempre tuve la ilusión de tener un negocio propio, para poder canalizar las ideas que tengo y poder llevarlas a la realidad. Me encontré con algunos desafíos en el camino pero aprender a superarlos también es parte de esa motivación”, culminó la propietaria.

También podría gustarte Más del autor