Conquistan paladares con pizzas artesanales

Una pareja que busca sobresalir en el rubro gastronómico

Una comida rápi­da bastante po­pular es la piz­za, un alimento italiano que puede ser hallado en cualquier lugar del mundo ya que actualmente existen una gran variedad de recetas y sabores. Teniendo en cuenta todos estos as­pectos positivos, Claudia Arrúa y Daniel Espínola decidieron apostar por el rubro.

Imperio´s Pizzas, es la denominación del emprendimiento que nació hace aproxima­damente 10 meses, gracias a las ganas de una pareja de contar con un negocio propio y ofrecer productos totalmente caseros.

“Nuestra empresa se identifica por nuestro amor y dedicación que dan que hablar en todas las reuniones. No solo por la calidad de nues­tras materias primas o el exquisito sabor de nues­tras pizzas, sino también por la esmerada atención a nuestro amigos clien­tes”, indicaron.

Los costos en Imperio´s Pizzas no sobrepasan los G. 40 mil ya que buscan conservar un precio ac­cesible manteniendo la calidad en sus produc­tos, los diversos sabores como mozzarella, pep­peroni, palmito, choclo, roquefort, cebolla caramelizada, panceta, jamón y napolitana son solo algunos con los que cuentan en el estableci­miento. El monto aproxi­mado para poder iniciar con el emprendimiento fue de G. 20 millones los cuales fueron utilizados para la compra de in­sumos y la preparación adecuada del local ubica­do en el emblemático ba­rrio Obrero de Asunción.

Los emprendedores co­mentaron que aparte del negocio también tra­bajan en oficinas por la mañana y a la vez están por culminar la carrera de Administración de Empresas.

“Algunas veces en­frentamos al cansan­cio y las cortas horas de descanso. Pero con esfuerzo de cada día seguimos supe­rando los obstácu­los”, añadieron.

PROYECTO

Concluyeron resaltan­do que uno de los pro­yectos que tienen pen­sado desarrollar es el de habilitar locales en varios puntos de país y así llegar a más perso­nas.

 

También podría gustarte Más del autor