Containers, una alternativa rentable

En el actual eje corporativo de Asunción, se pueden observar la llegada de los containers para varios rubros y empresas. Por ello, la aseguradora más antigua del país, con sus 70 años cumplidos, no se quedó atrás.

Martín Jara, gerente de la aseguradora El Comercio Paraguay; comentó a 5días que la nueva fachada del local fue para reducir costos, ya que la zona de Aviadores del Chaco es bastante elevada en costos, y los containers a parte de ser llamativo es más economico e innovador.

“El local se habilitó ya en el mes de junio, creemos que es una fachada innovadora porque no tenemos en el país aseguradoras de este estilo, y a los cientes les llama mucho la atención”, mencionó Jara.

En el nuevo local container de El Comercio, se puede acceder a todos los servicios de las otras sucursales, como por ejemplo a las pólizas, área de cobranzas, atención al cliente, etc.
El Comercio Paraguayo es una compañía de seguros constituida desde el año 1947; que adapta servicios según las exigencias de los clientes y en base a capacitaciones permanentes a sus profesionales, según mencionó Jara.
“La eficiencia en los servicios sumados al grupo de personas realmente profesionales y con los años de experiencia en el rubro de seguros convierten a El Comercio Paraguayo S.A., en la aseguradora más antigua del Paraguay, y en una de las mejores compañías de seguros generales del país y del Mercosur”, señaló el gerente.
Gracias a la tecnología con que cuentan las oficinas, se mantienen en permanente actualización con el banco de datos de los clientes, “de esa manera la relación con los mismos es estrecha y ante cualquier necesidad la respuesta es inmediata y eficaz” declaró.
Jara también indicó que la mayor fortaleza que tienen es el crecimiento a la medida que retribuyen la confianza puesta por una cartera de clientes a ellos mismos.
En la misión de la empresa mencionó que se brindan coberturas integrales que se adaptan constantemente a las exigencias del mercado para satisfacer todos los requerimientos de los clientes.
En la visión Jara dijo que lo importante es constituirse como una de las empresas líderes del mercado asegurador paraguayo dentro del mercado.

También podría gustarte Más del autor