Creó full access para todos los gimnasios

Entusiasmado por crecer, inventa app innovadora

Camila Casariego Tato

[email protected]

Luego de terminar la carrera de Ad­ministración de Empresas, César Gutiérrez emprende algo totalmente innovador. Siempre fue un sueño para él tener algo propio, nom­bró haber tenido un par de trabajos pesados y sentía que no era lo suyo; al ter­minar la jornada laboral a César siempre le gustó ir al gimnasio o hacer ejercicios físicos. Habían ocasiones donde recorría sucursales de sitios de entrenamiento y en otras perdía más de la mitad del mes porque no le alcanzaba el tiempo para llegar a entrenar.

La vida fit se vuelve cada vez más tendencia, hoy día las personas ya no entrenan solamente por tener un buen cuerpo, sino por salud y existen muchas personas que no lo pueden hacer porque les cuesta llegar a un solo gimnasio o centro de entrenamiento todos los días.

Allí es donde Pase Libre cumple su función, ofre­ciéndole al cliente la posibilidad de que no solo asista a un gimnasio, sino al que mejor le quede sin importar donde se encuentre.

Pase libre es una red online de gimnasios donde uno tiene acceso a más de 50 gimnasios adheridos en varias ciudades pagando una cuota única, pudiendo armar una rutina de entre­namiento al gusto del clien­te. Cualquier persona que quiera o necesite elegir día a día a donde le convenga ir, puede solicitar el pase.

Aproximadamente con todas las formalizaciones y desarrollos Gutierrez tuvo una inversión de US$ 12 mil, sin tener en cuenta las futuras actualizaciones donde una App nativa fácil­mente puede llegar a costar otros US$ 10 mil.

Esta empresa cuenta con 3 tipos de pases habilitados, el Pase Casual de Gs. 220 mil, donde el que lo adquie­ra tiene acceso a más de 30 gimnasios adheridos, luego el Pase Benefit por Gs. 330 mil, donde cuenta con to­dos los beneficios del pase anterior más una mayor cantidad de gimnasios a disposición y por último el Pase Premiun, de Gs. 440 mil donde además de todos los beneficios anteriores, incluye una rutina de en­trenamiento y acompaña­miento nutricional online.

“Somos el único modelo de negocios que presenta esta solución en nuestro merca­do”. Aseguró.

 

También podría gustarte Más del autor