5D logo

Cultura y Espectáculos

El Museo 5Días llega para transformar los sentidos

En busca de seguir apostando por la ofrecer innovaciones y actividades de calidad, Editorial de Negocios lanzará este viernes el “Museo 5Días”, un lugar especial de encuentro en la ciudad veraniega de San Bernardino. En dicho establecimiento afirman que los sentidos se transforman en emociones que buscan la inspiración de nuevas ideas, enfocados en la innovación.

 
 
 

“Estamos muy orgullosos de poder tener una presencia bastante importante en la ciudad veraniega, donde van la mayoría de los paraguayos por todo enero y febrero. Esto es una apuesta súper importante al valor que tiene hoy día el periodismo de datos, sumado a esto la innovación y resaltando la tecnología que es vital para el desarrollo de las empresas y de las personas, por eso queremos sumar y aportar a la comunidad así como al ciudadano co un periodismo de valor de datos y que les ayude a crecer de forma profesional y personal”, mencionó Mariana Giménez, gerente de marketing de la firma.

Este viernes 7 de enero se realizará oficialmente la inauguración del predio, Giménez comentó que presentarán el nuevo periodismo que plantea Editorial de Negocios con 5Días, El Independiente y Stornia, transformando datos en contenido de valor personalizado a través de innovaciones con instalaciones artísticas y tecnológicas.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?