5D logo

Cultura y Espectáculos

Sube a tablas la obra “Después de la vida”, de la mano del Arlequín Teatro

Con apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), llega la obra "Después de la vida" se presentará en el Arlequín Teatro, en exclusivas seis funciones los días viernes 1 y 8, sábados 2 y 9 a las 20:30 y domingos 3 y 10 de julio a las 19:30.

 
 
 

De la autoría de Alcibiades González del Valle, quien es además co productor del espectáculo, la obra se presenta bajo la dirección de José Luis Ardissone y el elenco lo integran: Ariel Galeano, Jorge Ramos, Juan Carlos Moreno, Marcelo Buenahora, Derlis Esquivel, Julieta Portillo, Ariell López Sabino, Manu Meza, Marcos Moreno, Tania Vargas y Omar Ocampos. Asistencia de Hugo Nuñez. Música “Paraguay Bicentenario”, gentileza de la Sociedad Filarmónica de Asunción y el Maestro Luis Szarán.

Esta obra está inspirada en la vida, la obra y en la trágica muerte de Blás Garay tan sólo cuando tenía 26 años, el autor Alcibíades González Delvalle, escribe un texto en el que narra un ficticio encuentro del periodista y su asesino, “más allá de la vida”, en el que se enfrentan la verdad y la corrupción, y en un vertiginoso flash back, conocemos las razones que provocaron ese nefasto crimen, y sobre todo, admiramos la figura, el valor, la honestidad de un periodista e historiador, que supo esgrimir la verdad y denunciar la corrupción de un personaje corrupto al que figuras políticas, por razones de estado y de posible desprestigio personal, apañaban solapadamente.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?