5D logo

Deportes

Con Netflix, la Fórmula 1 suma nueva audiencia

En 2018, una nueva vertiente de negocio sacudió a la F1. El beneficio económico no viene a corto plazo, pero ha atraído nuevas miradas: “Drive to Survive”, una docuserie, producción de Netflix, del detrás de cámaras del negocio y desarrollo de la máxima categoría del automovilismo, que el pasado 19 de marzo de este año estrenó su tercera temporada.

 
 
 

EL ECONOMISTA - MÉXICO




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?