5D logo

Deportes

El karting: alternativa de ocio y gran diversión

Cuando se trata de compartir con amigos y familiares, el karting es una de las actividades que debes tener como opción. Esta disciplina del automovilismo deportivo no solo se realiza de manera profesional sino también recreativa, aunque no sea muy popular aún su práctica está en crecimiento, razón por lo que en este material te comentamos más sobre el deporte, para que te lances a probar nuevas y divertidas experiencias.

 
 
 

Una de las empresas que ofrece el servicio en nuestro país es Super Kart, con su equipo de profesionales brinda entrenamiento, diversión y aprendizaje, mediante alquileres de karting para todo público.

En lo que refiere al alquiler su propietario director Gonzalo Galván, comentó que los interesados en realizar esta actividad pueden correr individualmente o de manera grupal con amigos o familiares. El costo es G. 50.000 por personas y se puede practicar durante 10 minutos, según él tiempo suficiente porque es un deporte que cansa al hacer trabajar varias partes del cuerpo, como los brazos, piernas y cuello.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?