ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Deportes

La Roma renuncia al proyecto de su nuevo estadio

La nueva propiedad americana de la Roma, presidida por el estadounidense Dan Friedkin, anunció su renuncia al proyecto de edificación de un nuevo estadio del club en la zona de Tor Di Valle, en el sureste de la capital, al considerarlo "imposible de realizar". Esto es lo que menciona el portal “As.com”.

 
 
 

La nueva propiedad americana de la Roma, presidida por el estadounidense Dan Friedkin, anunció su renuncia al proyecto de edificación de un nuevo estadio del club en la zona de Tor Di Valle, en el sureste de la capital, al considerarlo “imposible de realizar”. Esto es lo que menciona el portal “As.com”.

“La propiedad de la AS Roma quiere invertir, para ser competitiva, en un equipo ganador que pueda jugar en un nuevo estadio moderno. El consejo de administración, tras los estudios de sus asesores financieros, ha comprobado que ya no se dan las condiciones para confirmar el interés en el uso del estadio de Tor di Valle, al ser imposible de realizar”, se lee en el comunicado oficial publicado por el equipo romano.