5D logo

Deportes

Presentaron al nuevo Puma Energy Rally Team

El Puma Energy Rally Team estará integrado por pilotos de primera línea que pondrán a prueba todo su potencial en las 15 etapas de la competencia.

 
 
 

Juan Manuel Silva “El Pato” de Argentina, Andrea Lafarja de Paraguay y Francisco Arredondo de Guatemala integran las tres tripulaciones latinoamericanas que asumirán el gran desafío de competir en el desierto. El Rally Dakar se disputará desde el 31 de diciembre de 2022 hasta el 15 de enero de 2023 con una trayectoria que unirá el Mar Rojo con el Golfo Pérsico.

“Es una responsabilidad muy grande, ya que estamos representando a Latinoamérica y gracias la firma vamos a poder demostrar nuestro potencial”, mencionó nuestra compatriota Lafarja.

En esta edición de la competencia, los pilotos del Puma Energy Rally Team participarán con potentes vehículos y de un rendimiento excepcional. El Pato Silva conducirá un UTV Can Am modelo Maverick X3 de FN Speed, Andrea Lafarja estará al volante de una Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing, mientras que Arredondo participará con una KTM 450 Rally de Vas Team.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?