Docente talentosa crea prendas para bebés

Cuenta con variadas telas, diseños y colores

Las prendas y acce­sorios para bebés deben contar con un toque delicado y tierno, Carolina Torres ela­bora justamente ese tipo de productos, en Carol Hecho Con Amor.

“Empecé a estudiar cos­tura para hacer los vesti­ditos para mis sobrinas, fue a finales de 2012, casi un año después de prac­ticar y hacer solamente pedidos para las ami­gas, lancé oficialmente la empresa, con logo e Instagram como medio para promocionar la cual hasta hoy en día si­gue siendo mi principal red social, fue el 25 de octubre del 2013. Con el tiempo y sin tanta prisa fue creciendo el número de pedidos”, mencionó Torres.

La emprendedora comentó que se dedica a la docencia e incluso llegó a trabajar en dos instituciones a la vez y al iniciar el negocio decidió renunciar a uno de ellos por falta de tiempo, ya que el emprendimiento empezaba a dar frutos.

Carol Hecho Con Amor cuenta con distintos kits con accesorios para bebés, como baberos, medias, toa­llas pequeñas y bodys con precios que van desde G. 20 mil, los cuales son reali­zados y diseñados por ella misma, a excepción de los bordados que son hechos por otra persona.

El monto de la inversión que precisó para empren­der fue de aproximada­mente G. 4 millones.

Actualmente tiene como proyecto contar con un gran taller para producir en mayor cantidad.

Carolina añadió que des­de el inicio del negocio la caracteriza la calidad y técnica en sus productos.

“Realmente trato que la esencia inicial sea la misma hasta hoy día, así como la atención perso­nalizada, la oportunidad de que cada cliente arme el kit a su gusto, responsa­bilidad en la entrega y so­bretodo amor a cada uno de los pedidos. Si te hace feliz hacer algo, podes em­pezar a hacerlo por más pequeñita que sea la idea, sin querer va creciendo y llenando la expectativa”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor