ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Economía y Finanzas

“Buscamos que esto pueda llegar a más personas a través de la virtualidad”

Visión Banco presentó su “Memoria de Sostenibilidad 2020”, un documento institucional digital y por primera vez en formato interactivo que comunica los resultados de su desempeño económico, social y ambiental.

 
 
 

El lanzamiento se realizó de forma virtual para empresas aliadas e invitados especiales en el Salón Auditorio de su Casa Matriz (Asunción). En el evento se presentó el documento bajo el eslogan “Más Cerca”, el mismo resume los hitos más relevantes de su gestión en ese periodo, a cargo de representantes de la entidad, demostrando el desempeño en un año desafiante donde su visión y prácticas sostenibles les permitieron el equilibrio en el actuar ante la incertidumbre, ya que no sólo consideraron la rentabilidad de corto plazo; sino que también tuvieron en cuenta de las decisiones en el mediano y largo plazo.

Visión viene elaborando dicha Memoria de Sostenibilidad desde el 2006 en forma consecutiva como parte de su compromiso de transparencia con todos los grupos con los que se relaciona y el público en general.