El sector inmobiliario tiene una especial ventaja en comparación con otros instrumentos debido a que poseen una dinámica de apreciación en el tiempo, generando un saldo positivo en contra de la inflación.
Gonzalo Faccas, director de Eydisa, afirmó que la demanda actual se potencia aún más, especialmente en lo que respecta a las inversiones corporativas. En ese marco, recientemente se lanzaron por primera vez al mercado de valores con un fondo de inversión inmobiliaria, el cual consiste engloba dos soluciones corporativas con prestaciones de alta calidad en sus materiales de construcción.
“Estamos orgullosos de haber lanzado con Regional Casa de Bolsa este primer fondo de inversión inmobiliaria con renta inmediata del mercado bursátil de Paraguay. Nos hace sentir muy bien que cada vez más personas puedan obtener ganancias de los productos inmobiliarios invirtiendo desde US$ 5.000, sin tener ni los costos ni algunos riesgos mínimos que implica invertir en el mercado inmobiliario”, detalló.