El rubro de los herrajes se amplía en Mariano

Una nueva sucursal de Shopping Herrajes se habilita

David Chamorro
[email protected]

El mercado de los herrajes y accesorios para el hogar cada año escala a un nuevo nivel, equiparándose a mayor tecnología, estética, practicidad y modernidad, por lo que muchas empresas que se dedican al rubro buscan ajustarse a los requerimientos y necesidades de la clientela ofreciendo así, mayor calidad y garantía.

SERVICIO
En conversación con uno de los directivos de Shopping Herrajes, el licenciado Javier Insfrán, comentó acerca de la nueva experiencia que conlleva la inauguración del nuevo local ubicado en Mariano Roque Alonso (Ruta Transchaco, esquina Doctor Silvera). “En realidad, Shopping Herrajes está dejando de ofrecer productos para pasar a ofrecer un buen servicio. Hoy inauguramos un local único en el rubro y país. Contamos con más de 15o metros cuadrados, buscando la comodidad de los clientes y por sobre todas las cosas, la confianza”, expresó el dueño.

PRODUCTOS
Por su parte, la ingeniera Leticia de Insfrán, acotó que la empresa “tiene varios productos, ya sea para el área de aberturas, colocaciones, accesorios para muebles, entre otros. Estamos constantemente buscando herrajes innovadores para que el cliente pueda encontrar algo diferente a otros lugares”.
Además, Javier Insfrán explicó que la firma se encuentra en etapa de negociaciones para la importación de nuevos productos y, de igual modo, apuntando a la creación de propias marcas, de primera mano y buena calidad.

COMPETENCIA
Respecto a la competencia, el directivo indicó que “hay una guerra de precios. Pero, la marca no entra en dicha guerra. Muy por el contrario, busca la innovación”.
Por último, la ingeniera manifestó la experiencia que conlleva para los clientes a partir de ahora.

“En realidad, Shopping Herrajes está dejando de ofrecer productos para pasar a ofrecer un buen servicio”.

 

También podría gustarte Más del autor