El Torneo infanto juvenil G1 se alista

El Resort y la APT presentan el evento

David Chamorro
@_davidchamorro

El auge del tenis se encuentra insta­lado a nivel nacio­nal a lo largo de diversas modalidades y niveles etarios que desa­rrollan el deporte en todo su esplendor. Es así que Rakiura Resort apuesta por la disciplina y prepara un evento de gran impac­to.

El Complejo, en conjun­to con la Asociación Pa­raguaya de Tenis (APT), presentan el Torneo In­fanto Juvenil G1 Rakiu­ra 2018, a desarrollarse desde mañana 28 de se­tiembre hasta el próxi­mo 7 de octubre.

COMPETENCIA
El encargado de Comuni­cación del Resort, Enrique Duarte, explicó que el G1 Rakiura “abre sus puertas a competidores desde los 18, 16, 14, 12 y hasta 10 años inclusive”.

El mismo comentó que el torneo se divide princi­palmente en las catego­rías mencionadas pero, a la par estarán disponibles las modalidades Single y Dobles, al igual modo que las variantes de Mascu­lino y Femenino. En otro momento, Duarte resaltó que desde la organización poseen una expectativa de asistencia -en materia de competidores- de 200 participantes, esperando superar la asistencia de años anteriores.

El precio de las inscrip­ciones son individuales y corresponden a G. 80 mil por persona.

ALIANZA
Duarte expresó que existe una sólida alianza y cola­boración con la Asocia­ción Paraguaya de Tenis (APT) que data hace más de 13 años, “lo cual realza la calidad en los eventos que se realizan y confir­man el compromiso para con el deporte”. Indicó que esta convergencia na­ció a raíz de la necesidad de darle mayor calidad y transparencia a todas las organizaciones de eventos que se relacionan directa o indirectamen­te con la modalidad del tenis.

RANKING
Finalmente, el encargado de Comunicación ma­nifestó que este torneo “es del grado que mayor puntaje confiere para as­cender en el Ranking Na­cional Junior que la APT administra actualmente”.

Más información: (021) 645 021 o (0971) 308 980.

También podría gustarte Más del autor